viernes, 24 de abril de 2009


OdIo Mi mAlDiTa VidA:
hoy me siento fatal pero es por q siento q la gente es muy envidiosa odio q hablen mal me siento re sola!
encima soy una maldita gorda!! q no puede hacer nada bien siempre tengo q arruinarlo todo!!
hoy he comido muchas cosas encima eso me siento re mal si no he cortado mis brazos hoy es un milagro!!
la verdad q estoy enfrentando una maldita situacion emocional muy drastik siento q nadie me comprende lo uniko q saben hacer es juzgar q si estoy muy gorda q si estoy muy flaca o critican las cosas q hago como ser si salgo si no salgo si como si no como si salgo a correr si estoy recostada no me dejan de una maldita vez en paz...
encima la maldita gente iventa cosas q nada q ver eso es lo q mas odio en el mundo q mis malditas amigas me den la espalda saben q??
me siento sola como un perro! las uniks q estan conmigo son ana y mia q creo q ya hasta ellas me estan dejando odio estar en un maldito grupo de recuperacion por q no quiero curarme yo no necesito de nadie cuando sera el maldito dia en q mi maldita vida se acabe para estar en paz!
por favor solo pido algo q me pueda hacer bien_!!estoy re mal me encuentro llorando y sola encima!
me odio
tantooooooooooooooooooooooooooo

3 comentarios:

  1. no te sientas asi, no estas sola, havemos muchas personas ke estamos pasando por lo mismo ke tu, almenos aki estoy yo, y ahi estas tu.. supongo entonses ke no estamos solas. si te dejan de ablar entonses no son tus amigas, e aprendido eso por muchas malas experiensias y a saver resignarme a ke la gente no es duradera.. al final siempre me dejan.. pero almenos se ke si yo estoy konmigo misma y no me dejo entonses nada me puede erir, ana y mia son tus amigas en tu peso.. pero tu eres tu amiga en todo el universo.

    ResponderEliminar
  2. bb no te preocupes!! para eso estamos las princess apra apoyarnos entre si, pero te digo personalmente ke puedes desahogarte conmigo pro msn ke yo estare hay para ayudarte cuando lo necesites

    cuidate

    ResponderEliminar
  3. yo igual me siento cm tu pienso q soy una gorda orrible y q la gente no esta agusto nc migo y me da n unas ganas d matrmee y acabr cn este dolorrr

    ResponderEliminar