martes, 21 de abril de 2009



hOy mE he dado un MaLdItO AtRACOn:

holis princess no saben hoy estuve muy mal por q me habia dado dos atarcones en el dia

suerte q mi amiga mia recurrio a ayudarme eso me puso muy contenta!ya esta finalizando el dia y ps no qdo nada en mi estomago!eso me pone feliz espero poder alcanzar mi meta pronto!! saben princess las quiero mucho!hoy me eh sentido sola ,mas sola q nunk pero entrar aqui y charlar con las princess me anima mucho!son las unicas q me comprenden mis amigas! no me tratan muy bien a veces

son muy forras! debe ser ps por q les agrada la grasosa comida y ps ellas no estan de acuerdo con ana y mia!

pero ps ya q no me importa lo q piensen soy yo no ellas!

bueno princess me voy despidiendo besitos

de princess death!

1 comentario:

  1. hola princesa te comprendo yo soy nueva en esto
    y kiesiera q me dieras algunos consejos.
    la verdad es q esthe blog fue el primero q vie
    y kisiera algunos tips
    :D
    adioos kuidathee!!

    ResponderEliminar