domingo, 10 de mayo de 2009

ObJeTiVoS De La SEmAnA


hola nenas bueno ya hoy domingo comienza la semana la verdad q estos dias desde el jueves eh andado ayunando pero ps hoy domingo lo he roto pero como dicen lo importatnte es volver
a levantarse saben q princess?
me he sentido muy deprimida ultimamente eh llorado mucho me siento orrible y gorda!!
CaDa vEz mE oDiO mAs AL vERmE aL eSPeJO
odio a veces no tener autocontrol bueno nenas!
esta imagen les dejo como una inspiracion a objetivos de la semana! esa es nuestra vida!
nosotras nunk conforme con nuestro cuerpo
odio las lonjas hayy como quisiera sacarlas de una vez por todas!!
princess las quiero siempre me animan a seguir
espero algun dia poder planear una carrera con ustedes!!
si nenas bueno!! aguante ana y mia q nos mantienen delgadas bueno
nenas las kiero bsitos de
death-princess

4 comentarios:

  1. hola princesita me encanta tu pagina tranquila sigue adelante algun dia seremos las mejores princesas

    ResponderEliminar
  2. nena quierete cada dia mas asi lograras llegar a tu meta... y trata de tener el control de tu estima en serio, ya veras q todo estara mejor con el tiempo... te kiero un monton amiga espero leerte pronto ...


    ana hasta el fin!

    ResponderEliminar
  3. hoña princesa me encantaria sertuamiga este es mi msn sereperfectaana@hotmail.com aqui tienes una princesas ana y mia para lo que quieras

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    me enkantharia ser tu amiga soy nueva en esto peroo la verdad es q nunka me gusto mi kuerpo de gorda :S
    aki mi msn oki :D

    pink_franci@hotmail.com

    te kuidas oki

    ResponderEliminar